TENERIFE MUSIC ENTREVISTA A ELOÍSA

0
88
Publicidad

Este mes de enero, teníamos que hablar con Eloísa González si o sí. De hecho en el programa Arriba Tenerife no dudamos en hacerlo el pasado día 9 aún con la resaca navideña. Las campanadas de la TvCanaria fueron las más vistas en las islas. Todas las franjas de la noche del 31 de diciembre se liderararon desde ente RTVC. Pero sin duda la campanada la dio nuestra querida Eloisa, con un traje que ha dado mucho que hablar. Lo cierto es que el viento le jugó una mala pasada a ella, y a algún experto en redes sociales le salió el “fake” perfecto. Fotomontaje de lo que se podría haber visto si Eloisa no hubiera llevado ropa interior, porque ella misma nos dijo… ¡si la llevaba!

Cuando salgo de mi casa, lo hago con mis cosas bien tapadas. ¡Claro que tenía ropa interior! Iba con mis bragas y mis medias. Lo que pasa es que luego hicieron unos montajes y pusieron un “no sé cuánto y un no sé qué…” El teléfono lleva días echando humo. ¡Hasta un periódico inglés! El 31 una debía ir más guapa, quería ir más mona y para nada quería todo eso que ha pasado. En estos días me he sentido muy querida, muy arropada y la gente me ve por la calle y me dice que me despreocupe.

 Jamás en la vida nadie me ha dicho lo que me tengo que poner. Ese ha sido otro de los rumores, pero ya te digo que nadie en la vida me ha dicho lo que me tengo que poner. Tan solo Yurena Cazorla, la maquilladora y estilista del programa. Que es la única que se preocupa por qué me pongo, me peina, me maquilla… Aquí solo hay buena voluntad por parte de todo el mundo  y no puedo controlar las cosas que se dicen en redes sociales y demás. Tengo bastante personalidad como para este tipo de cosas.

Hay una cosa que de verdad me dolió en el alma. No voy a nombrar a esa persona, porque siento muchísima pena por lo que ha dicho. Y solo espero que esa persona rectifique y me pida perdón públicamente. No tengo ningún problema con nadie, pero que a estas alturas me llamen “cacho de carne” y que me obligan a ponerme no sé cuanto… Encima en el cargo que desempeña, que debería dedicarse a otro tipo de cosas y por lo menos estar en la retransmisión para que viese cómo se trabaja… Chica, si lo que te preocupa es la raja de mi falda… ¡Es que vas muy despistada!. Sería genial que me pediera disculpas públicas, las cuales no voy a aceptar, pero yo también tengo una madre que lee cosas que no le gustan y le duelen. Por ella sí que debería pedirme disculpas. El tiempo la pondrá en su sitio.

Aprovechamos tener a Eloisa en antena para hablar del nuevo formato de En Clave de Ja, que desde ahora se llama En Otra clave y que sigue con ideas renovadas y nuevas formas de hacer televisión. Nuevo decorado donde ahora parece más televisivo y menos teatral. El equipo se muestra optimista y contento con la llegada del nuevo formato que sigue recorriendo todas las islas para llevar el mejor humor canario.

Le preguntamos, volviendo al tema de las uvas,  por Cristina Pedroche y su traje de campanadas, sin duda otra de las más comentadas de la noche del 31, Eloisa mostró sin duda su admiración por la compañera de Atresmedia.

Pues me pareció que estaba guapísima. Que es un escándalo de mujer. Que se puede poner lo que quiera porque sabe llevarlo y sabe lucirlo. Que es su problema ponerse lo que le da la gana y que no creo que nadie le haya dicho lo que debe ponerse o que una tv le diga que le paga 150.000€ por ponerse lo que le digan. Las cosas no funcionan así. Creo que hay una estrategia de marketing brutal en torno a su figura pero olé por ella. Que siga triunfando como lo está haciendo. Las mujeres nos apoyamos entre nosotras o nos comen.

 Puede ser divertido todo lo del vestido, si llevaba ropa interior o no y demás. Pero faltar al respeto no. Yo solo soy una trabajadora que estaba trabajando el 31 de diciembre. Solo espero que se me trate con respeto al igual que a mis compañeros, tanto a los que estaban delante como a los que estaban detrás. Y esta señora debería pedirme disculpas públicas. No solo por mí, sino por mi madre.

Eloisa González fue una de esas compañeras de inicio de profesión que he podido ver como ha crecido y les aseguro que es puro derroche de esfuerzo y trabajo, compañera de todo su equipo y con una energía especial. Hoy le hemos querido dedicar nuestras líneas desde la redacción de Tenerife Music.

 

Roberto Felipe Rodríguez.

Director Tenerife Music radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqui