Publicidad

El pick and roll en baloncesto (traducido al español como bloqueo y continuación)​ es una jugada ofensiva en la que un jugador realiza un bloqueo (pick) a un contrario para que un compañero de equipo se deslice por detrás del defensor (roll) para recibir un pase. Eso parece haber realizado la policía local de La Laguna en los aledaños del Santiago Martín esta tarde noche…

De nada ha servido las acciones del Iberostar Tenerife en cuanto a crear ambiente previo al choque ante uno de los gigantes del baloncesto nacional.

Aunque no haya un comunicado oficial por parte de ninguno de los 7 sindicatos con representación en la policia local lagunera sobre “trabajar a reglamento” como medida de presión ante el conflicto laboral que mantienen con el ayuntamiento, muchos de los que hoy han ido a ver el partido entre los “canaristas” y el Baskonia, han recibido un buen susto al ir a buscar sus coches. Según nos confirman fuentes municipales, muchos de esos aficionados aurinegros se han dirigido, tras encontrarse la “sorpresa” en el parabrisas de sus automóviles, a la sede de la policia local de Aguere situada en la Calle Consistorio. Desde los sindicatos, se asegura que la gran mayoría de estas sanciones están relacionadas con estacionamientos en las aceras y que algunos peatones les requirieron porque varios de esos vehículos obstaculizaban los pasos de cebra. Las quejas e indignación en diversas redes sociales por parte de los afectados, no han tardado en saltar. A través de ellas, han mostrado su malestar directamente al alcalde de la ciudad, José Alberto Díaz.

Si siempre se ha aparcado sobre las aceras en el entorno del Santiago Martín los días de partido, ¿se entiende el cambio de rasero de los agentes o es que los peatones estaban más susceptibles hoy? Al final, haya cual haya sido el motivo, siempre lo pagamos los mismos. Eso sí, al menos, ganó el Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqui