Publicidad

Hoy martes se clausura el curso de las Escuelas Deportivas Municipales con una exhibición de todas las disciplinas que conforman el programa. El acto tendrá lugar, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, donde se espera la participación de más de un millar de menores, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Los jóvenes deportistas iniciaron su andadura el pasado mes de septiembre y ahora, nueve meses después, llega el momento de que puedan enseñar parte de lo que han aprendido de la mano de sus monitores y compañeros en la tradicional fiesta de final de campaña.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y se han programado exhibiciones de natación sincronizada, baloncesto, voleibol, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, danza, predeporte, fútbol sala, tenis, squash y natación. De igual forma, también está previsto el desarrollo de una demostración de lucha canaria y otros deportes vernáculos a cargo de la Escuela Municipal de Deportes Autóctonos Santa Cruz-Cepsa.

Compartir
Artículo anteriorEL RINCÓN DE ADAY
Artículo siguienteUN PLENILUNIO MÁS COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqui